Tras el viaje de Macri a Rusia, Cristina difundió una carta que le mandó Putin

El Presidente ruso se la envió el 31 de diciembre de 2017.

Cristina Kirchner con Vladimir Putin
Cristina Kirchner con Vladimir Putin

Luego de que Mauricio Macri se reuniera con Vladimir Putin en Moscú, la expresidenta Cristina Kirchner dejó trascender una carta que recibió desde Rusia con la firma del presidente de ese país.

Cristina pasó parte de enero en Santa Cruz, de donde regresó este miércoles a la noche. Ayer fue por primera vez al Instituto Patria, donde tiene su oficina, y revisó su correspondencia y, según contaron a Infobae algunos de sus allegados, entre las cartas la esperaba un sobre proveniente de Moscú, entregada vía la embajada de ese país en Buenos Aires.

Carta de Putin a Cristina
Carta de Putin a Cristina

"¡Honorable Señora Cristina Fernández! Estos días especiales, llenos de quehaceres agradables y esperas del milagro, en cada casa impera la atmósfera de la fiesta, suenan los deseos sinceros de felicidad y bienestar, se hacen planes para el futuro", comienza el texto del Presidente de Rusia con fecha del 31 de diciembre de 2017. Y cierra con un saludo: "Le deseo a Usted fuerte salud, éxitos y suerte".

Carta de Putin a Cristina
Carta de Putin a Cristina

En el 2015 Cristina Kirchner también estuvo en el Gran Palacio del Kremlin, donde ratificó su alianza con Rusia e hizo anuncios de intercambio comercial en materia nuclear.