Identificaron a los tres argentinos que murieron en un accidente vial en Brasil

El siniestro ocurrió en Santa Catarina. El contenedor de un camión se desprendió y aplastó el auto en el que viajaban.

Tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en Brasi
Tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en Brasi

Este martes tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en la ruta BR-470, a la altura del kilómetro 184, Alto Valle de Itajaí, localidad de Santa Catarina, Brasil, según informó TN.

El contenedor de un camión se desprendió y aplastó el auto en el que viajaban dos adultos y un niño, que murieron, y otras dos personas que también estaban en el vehículo y resultaron heridas.

Tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en Santa Catarina, Brasil.
Tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en Santa Catarina, Brasil.

Las víctimas fatales son Carlos Luis Silva (55 años), Iris Alejandra Acosta (27) y Nabila Alejandra Silva (7). En tanto, sufrieron heridas leves Lautaro Julián Silva (6 años) y Lorena Alejandra Lindstrom (42), quienes fueron internados pero están fuera de peligro. Todos los involucrados son oriundos de Garupá, Misiones.

De acuerdo con los bomberos, el camión habría intentado pasar al coche en el que iban los argentinos, de marca Renault, cuando su carga cayó encima de ellos.

"La ruta no estaba en correctas condiciones, había un poco de lluvia y barro", señaló Gustavo Coppa, cónsul argentino en Florianópolis.

Además tuvieron heridas leves el conductor del camión y el de un auto Fiat Strada, que quedó en el medio de la maniobra. Todos fueron trasladados al hospital Pouso Redondo, donde los atendieron.