Ganancias: un sector del bloque del PJ-FpV propuso avanzar con la media sanción de Diputados

El bloque de senadores nacionales se reunió para analizar una postura común respecto al proyecto de reforma del impuesto.

El bloque de senadores nacionales del PJ-FpV se reunió esta noche para analizar una postura común respecto al proyecto de reforma de Ganancias y, ante la aparente falta de respuesta, un sector propuso avanzar con la media sanción de Diputados.

Para el peronismo la idea del gobierno de avanzar con reuniones sectoriales para destrabar el proyecto de reforma del impuesto a las Ganancias no responde a la propuesta formulada por la bancada del PJ-FpV, y consensuada por el resto de los bloques parlamentarios del Senado, de convocar a una mesa de diálogo conjunta para resolver el tema.

Ante la falta de respuesta del gobierno, está previsto convocar de nuevo a la comisión de Presupuesto para mañana, entre las 11 y el mediodía, y que un sector clave del bloque mayoritario impulsó en la reunión de bloque avanzar con la media sanción de Diputados sin conceder modificación alguna.

En ese sector se encuentran los cinco firmantes del proyecto: Juan Manuel Abal Medina (el bonaerense y presidente de la comisión), Omar Perotti (Santa Fe), Graciela De la Rosa (Formosa), Pedro Guastavino (Entre Ríos) y María Ester Labado (Santa Cruz), informó una de las fuentes consultadas.

Fuente: DyN.