Ricardo Centurión es el nuevo refuerzo de Racing

El presidente de la "Academia" confirmó la compra del futbolista al Genoa.

Ricardo Centurión es el nuevo refuerzo de Racing. (Foto: AP Photo/Victor R. Caivano)
Ricardo Centurión es el nuevo refuerzo de Racing. (Foto: AP Photo/Victor R. Caivano)

Luego de un sinfín de idas y vueltas, finalmente Ricardo Centurión es el nuevo refuerzo de Racing, el club que lo vio nacer y que poseía el 30% de su ficha.

El presidente de la "Academia", Víctor Blanco, confirmó a la prensa que el club comprará el 70% por ciento restante al Genoa de Italia en 4 millones de euros.

"Todos los racinguistas queríamos que vuelva. Seguramente reventará la cancha", dijo el dirigente y agregó: "Centurión regresa al club para devolvernos la alegría".

Al mismo tiempo que Blanco hacía sus declaraciones, el jugador envió un guiño a la hinchada de Racing a través de Instagram: "Traigan vino", dijo. En referencia a una de las canciones que cantan los fanáticos del club de Avellaneda.

Ricardo Centurión inició su carrera futbolística en Racing en 2012, luego continuó en Genoa (2013-2014 y 2017/2018), Racing (2014), San Pablo de Brasil (2015 y 2016) y Boca (2016-2017).

Es el quinto jugador que llega al club en este mercado de pases, luego de Neri Cardozo, Nery Domínguez, Alejandro Donatti y Leonardo Sigali.