En las últimas horas tomó fuerza un rumor sobre un supuesto escándalo que involucra a dos jugadores de Boca, quienes habrían sido parte de una extraña situación en un hotel con hechos de violencia de género, amenazas, armas blancas y alcohol.
Todo comenzó en la noche de ayer cuando periodistas deportivos y de espectáculos tiraron la bomba de un confuso episodio extrafutbolístico en los que estarían involucrados dos figuras del Xeneize: los colombianos Edwin Cardona y Wilmar Barrios.
El hecho ocurrió el lunes por la madrugada en un hotel de Puerto Madero cuando los jugadores hicieron una fiesta con mujeres y alcohol. Al parecer, las chicas que estuvieron presentes habrían sido amenazadas con cuchillos y tendrían audios, fotos y videos que prueban lo que pasó, por lo que realizarían la denuncia correspondiente.
"No sé nada aún, me acosté muy tarde. Ahora tomaré un café y agarraré el teléfono para averiguar lo que pasó", aseguró el presidente de Boca, Daniel Angelici, al ser consultado por el tema en TNT Sports.
En tanto, el abogado de Cardona y Barrios, Miguel Ángel Pierri, habló con Radio AM 990 y aseguró: "Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo. Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Estoy con Barrios y Cardona viendo que camino vamos a tomar".
"Mi consejo es que se mantengan en silencio y que esto lo maneje yo. Hasta ahora no me comuniqué con Daniel Angelici", completó.
Si sufrís violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda no dudes en comunicarte a la línea telefónica gratuita 144 que funciona en todo el país, las 24 horas, los 365 días del año.