Carlos Tevez, sobre su hijo Lito: "Está ahí de doblar la muñeca"

El futbolista de Boca explicó por qué lleva a su hijo a Fuerte Apache.

Carlos Tevez
Carlos Tevez

Carlos Tevez fue invitado al programa "Estudio Fútbol" y brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente.

Sin embargo, hubo una frase sobre la crianza de su hijo Lito que generó polémica. Consultado sobre los pesares que atravesó en su infancia debido a su condición social, el jugador de Boca hizo una descripción de la actualidad de los chicos del Fuerte Apache, el barrio donde se crió, y contó cómo intenta que sus hijos, especialmente Lito, tenga contacto con la realidad.

"A Lito lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía pero imaginate… La madre, los abuelos, el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca", dijo Tevez en TyC Sports.

En este sentido, agregó que "a Lito lo llevo para que se haga con los pibes de ahí, para que se haga…. para que juegue a la pelota".