Así detuvieron a un pedófilo que intentaba abusar de una chica de 12 años

Ocurrió en Perú. El acosador fue abordado por el padre de la menor en el hotel donde se iban a encontrar. Luego, fue detenido por la Policía.

Atrapan a pedófilo en Peru
Atrapan a pedófilo en Peru

Giancarlo Hernández Chumpitaz, de 26 años, fue detenido en la ciudad de Chincha, en Perú, cuando estaba por abusar de una menor en un hotel. El agresor no pudo cometer el delito porque las autoridades y la familia respondieron a tiempo y le tendieron una trampa que quedó registrada en un video.

El hombre había acosado a la menor de edad a través de las redes sociales, medio por el que organizó una cita prometiéndole que le regalaría un celular a cambio de mantener relaciones sexuales.

Según denunció la familia de la víctima, de 12 años, el sujeto se hacía llamar Carlos Prada del Río en Facebook, aparentemente para captar a inocentes menores.

La nena, asustada por los acosos del hombre, decidió contarle a su papá sobre lo que estaba pasando y, de inmediato, el familiar le pidió la clave de su cuenta y comenzó a chatear con Hernandez, como si fuera su hija, para arreglar una cita en un hotel.

Al lugar arribó la Policía, que terminó capturando al pedófilo. Una vez en el patrullero, fue golpeado por la madre de la niña.