Un jugador agredió a un árbitro en Jujuy y desde el gremio hablan de paralizar la actividad

Era un partido en la Liga Regional de Jujuy. El árbitro Luis Spezi sufrió hematomas en brazos, piernas y cabeza. También tuvo heridas un asistente.

El momento de la agresión
El momento de la agresión

En un partido disputado en la Liga Regional de Jujuy, el árbitro Luis Spezia fue agredido por Ramiro Mariano, jugador del Atlético El Arenal, luego de haberle sacado una tarjeta porque insultó a un dirigente que estaba afuera de la cancha.

El encuentro lo iba ganando 4 a 1 Atlético San Pedro ante el Arenal y pertenecía a la semifinal del torneo, y se jugó en San Pedro, Jujuy. Luis Spezia sufrió hematomas en brazos, piernas y cabeza, y el asistente Mariano Gonza padeció golpes en el cuerpo, además de los piedrazos arrojados por el público, según informó el diario El Tribuno.

Guillermo Marconi, titular del Sadra, habló en TyC Sports  sobre este nuevo caso y aseguró: "Es la agresión número 42 en lo que va del año en todo el país. Ahora el tema es interno, dentro de la cancha por los protagonistas del partido. Nos empezamos a reunir con la AFA para firmar un protocolo de seguridad".

"Esto va a desembocar en la paralización de la actividad", agregó Marconi