Boca cayó ante Godoy Cruz en su primer amistoso del año

Fue por 3-2 con los goles del Morro García, Garro y Angeleri. Mientras que Maroni y Bou descontaron para el xeneize. 

El Morro García abrió el marcador para el Tomba. En filas Xeneizes, presentación para Buffarini.
El Morro García abrió el marcador para el Tomba. En filas Xeneizes, presentación para Buffarini.

Boca Juniors, en su presetación 2018 frente a Godoy Cruz en Mendoza, perdió 3-2 en el amistoso preparatorio para la reanudación de la Superliga.

El Xeneize puso en escena un equipo alternativo, con los debuts de Julio Buffarini y Emanuel Más. Y con Gonzalo Maroni como una de las figuras y autor de un gol.

En el comienzo, el Tomba pegó primero y pegó dos veces. Abrió la cuenta el Morro Santiago García, a los 17, y con una definición a lo "9". Y aumentó a los 22 Juan Garro.

Reaccionó el Xeneize de la mano de Maroni, cinco minutos después. El ex Instituto le demostró a Guillermo que hizo bien en pedir que no lo cedieran a préstamo. A los 30 volvió a rondar el gol, pero el arquero Burian le ahogó el festejo de lo que era el empate.

En la segunda parte Godoy Cruz aumentó la cuenta a los 22 Fabrizio Angileri, mientras que  cinco minutos después Walter Bou volvió a poner a tiro a Boca, tras una buena acción de Maroni. Partidazo.

Pero al Xeneize no le alcanzó para llegar al empate y el marcador ya no se modificaría. El miércoles a las 22.10 enfrentará a Defensa y Justicia en Mar del Plata, en otro amistoso.

Fue la primera prueba para el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, vigente campeón del fútbol argentino y único puntero de la Superliga.

Mientras tanto, el Tomba tuvo el estreno del director técnico Diego Davobe, quien fue promovido desde la Reserva para reemplazar al uruguayo Mauricio Larriera.