Acusaron a Adabel Guerrero de "mechera"

Aparecieron imágenes de la artista sacando alimentos de la cocina del teatro, en Carlos Paz.

Acusaron a Adabel Guerrero de \
Acusaron a Adabel Guerrero de \

Adabel Guerrero fue acusada de "mechera" a raíz de la aparición de una serie de imágenes bastante incriminatorias.

La artista que está de temporada en Villa Carlos Paz se ganó el mote de ladrona por robar alimento a escondidas de la cocina del teatro.

Los videos fueron difundidos por Infama y hasta la propia Adabel se hizo eco, por lo que irrumpió en el móvil para intentar defenderse.

"Vengo porque me parece que es una broma de muy mal gusto. Lo que me duele es que no me hayan preguntado antes de mandar esto, porque estoy autorizada para agarrar cosas de la cocina. De hecho, el jefe de cocina de ahí me pidió que nadie me vea, porque si me da permiso a mí le tiene que dar permiso a todos", sentenció.

"No se puede entrar a la cocina ni se puede agarrar comida, sobre todo porque está concesionada, pero yo sí estoy autorizada. Me causa gracia porque ya hasta soy la gorda del espectáculo", agregó, imprimiéndole un poco de humor a la situación.

"La verdad es que yo siempre voy y les pido comida. Parezco una gorda pero es así. Y ellos me dijeron que cada vez que necesite comida, la pida o agarre pero sin decirle a nadie", señaló.

¿Será cierto o se tratará de una puesta en escena para promocionar el espectáculo en plena temporada?