Una multitud festejó en La Bombonera el Día del Hincha de Boca y la victoria en el Superclásico

Se recaudaron siete toneladas de alimentos no perecederos que los hinchas debían llevar para poder ingresar al estadio. 

DYN25, BUENOS AIRES 12/12/16, HINCHAS DE BOCA FESTEJAN SU DIA EN LA BOMBONERA.nFOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.
DYN25, BUENOS AIRES 12/12/16, HINCHAS DE BOCA FESTEJAN SU DIA EN LA BOMBONERA.nFOTO:DYN/PABLO AHARONIAN.

Unas veinte mil personas dieron marco a la fiesta por el Día del Hincha de Boca Juniors, celebrado este lunes en La Bombonera y luego de la gran victoria 4-2 en el Superclásico ante River Plate.

Se hizo presente Antonio Ubaldo Rattín, uno de los grandes ídolos de la historia del club, ganador de cinco títulos (1962, 1964, 1965, Copa Argentina 1969 y Nacional 1969, aunque en este último torneo no participó de ningún partido).

También se hicieron presentes Roberto Mouzo y Jorge Ribolzi, a pocos días del cuadragésimo aniversario de la final del Campeonato Nacional de 1976 que Boca le ganó a River por 1 a 0, de la que fueron protagonistas.

Se recaudaron siete toneladas de alimentos no perecederos, que debían llevar los concurrentes para tener acceso, las cuales serán distribuidas entre hogares comunitarios del barrio de La Boca.

En el final de la fiesta se dispararon fuegos artificiales, antes de que la gente comenzara a retirarse en orden. Fue esta la quinta edición de la fiesta del Día del Hincha de Boca, tercera consecutiva en el estadio del club.

Fuente: DyN.