Una vecina de Nahir dice que vio a Pastorizzo con un bulto sospechoso

La mujer se presentó espontáneamente este miércoles y declaró que el joven llevaba un bulto en la zona abdominal.

Nahir Galarza
Nahir Galarza

La declaración de Nahir Galarza está nuevamente en jaque por el testimonio de una vecina de la joven, quien aseguró haber visto a Fernando Pastorizzo portando el arma que lo mató. 

La mujer, de 55 años, declaró este miércoles ante el fiscal Lucas Pascual y el jueves lo ratificó en presencia de la defensa y las dos querellas.

La testigo en cuestión sostuvo ante la Justicia que que Pastorizzo llevaba algo oculto debajo de la ropa, en la zona abdominal y genital, y que podría tratarse del arma, pero aclaró que nunca advirtió que se tratara de la pistola y confesó desconocer de armas.

Fernando Pastorizzo
Fernando Pastorizzo

Pese a que en las fotografías que trascendieron de la escena del crimen se advierte los dos cascos de la pareja tirados en la vereda, la mujer confirmó haber visto a Nahir y Fernando salir de la casa de los Galarza sin la protección para circular en moto.

La mujer argumentó que no concurrió antes a la Fiscalía para relatar lo que sabía porque tiene un familiar enfermo y se le hacía imposible dejarlo sin cuidado alguno.