Adrián Suar se lanza como conductor en la televisión

El actor y productor estará al frente de un show que incluirá humor, música y ficción con talentos.

Adrián Suar se lanza como conductor en la televisión.
Adrián Suar se lanza como conductor en la televisión.

Adrián Suar tendrá un 2018 intenso en el cual no estará solamente detrás de cámara, ya que este año regresará a la televisión de la mano de Fox con un programa que lo tendrá como conductor.

La vuelta del actor y productor a la pantalla chica lo ubica por primera vez en la conducción con un show que promete un formato "único e innovador" y que incluirá humor, música y ficción con talentos.

La propuesta es una coproducción de Pol-ka Producciones, productora de medios que Suar fundó en 1994 y dirige desde entonces, y Fox Networks Group Lain America, que se comenzará a rodar en los próximos meses, según informó la cadena latinoamericana a través de un comunicado de prensa.

"Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto. Volver a la televisión con esta propuesta tan original y novedosa y en uno de los canales líderes de la TV paga latinoamericana supone un gran desafío para mi carrera", expresó el empresario, de 49 años.

En la misma línea, añadió: "Estoy muy feliz de poder llevar a cabo esta importante producción junto con Pol-ka, en la que no solo voy a actuar sino que también voy a incursionar en la conducción".

A su vez, la vicepresidenta senior de Producciones Originales de Fox Latinoamérica, Mariana Pérez, aseguró que "Adrián tiene todas las virtudes para ser el gran conductor de un show que marcará un hito en la TV por su versatilidad, empatía, creatividad y humor. Es un honor para todo el equipo de FNG Latin America que haya confiado en nosotros para volver a protagonizar un show, pero en esta ocasión desde un lugar distinto al que se lo vio hasta ahora, su personaje será sin dudas memorable".

​En tanto, Suar también regresará al teatro el próximo viernes 19 (hasta mayo) con la segunda temporada de la obra "Un rato con él", que protagoniza junto a Julio Chavez.

Adrián Suar, actuando en la TV: