Ganancias: Massa instó a Macri a respetar el proyecto opositor

El líder del Frente Renovador realizó una conferencia de prensa en el Congreso donde anunció el envío de una carta al Presidente.

DYN20, BUENOS AIRES 12/12/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL DIPUTADO NACIONAL SERGIO MASSA. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.
DYN20, BUENOS AIRES 12/12/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL DIPUTADO NACIONAL SERGIO MASSA. FOTO:DYN/PABLO MOLINA.

El jefe del Frente Renovador, diputado nacional Sergio Massa, envió hoy una carta pública al presidente Mauricio Macri.

Respecto de las críticas del jefe de Estado, quien lo tildó de "impostor" y de acordar "con el pasado", Massa dijo que "el problema de la Argentina está en el presente cuando los trabajadores ven que un pedazo de su esfuerzo se lo lleva el Estado".

En una conferencia de prensa, Massa leyó la carta enviada al Presidente en la que resaltó que "siempre hemos contemplado responsablemente los intereses del Estado nacional y de las provincias" al tiempo que destacó que son "serios y responsables con las cuentas públicas".

"No hablamos ni vamos a hablar con los senadores, creemos de verdad en el funcionamiento de las instituciones, ya se debatió en Diputados y ahora es el tiempo de los senadores", respondió el legislador.

En su mensaje al Presidente, Massa le señaló que es "su deber" como jefe de Estado "llamar a la unidad nacional. Con palabras, pero también con gestos y actitudes que nos vuelvan a poner a los argentinos a trabajar con una esperanza cierta en nuestro futuro".

"No se trata, señor Presidente, de que usted o yo ganemos o perdamos. Se trata de que ganen todos los argentinos", dijo el tigrense.

Fuente: DyN