Jujuy Jiménez dio más detalles sobre su separación con el Pelado López

La modelo se distanció del conductor hace dos meses luego de cinco años de relación.

Jujuy Jimenez y Guillermo López.
Jujuy Jimenez y Guillermo López.

Hace dos meses, Sofía Jiménez confirmó vía Instagram su separación con Guillermo López. Ahora, dio más detalles sobre la ruptura de la de la relación que duró cinco años.

La modelo explicó, en una nota con Gente, por qué no se separó antes del conductor. "Durante todo el año hubo momentos de roces y peleas, pero cuando hay amor te mirás a los ojos y decís: 'No, bueno… Esto debe ser típico en todas las parejas. Y uno la sigue remando por amor, a pesar de las diferencias de edad, de generación o de personalidad…", argumentó.

"Nos unía la química: nos mirábamos y conectábamos. Y también el amor, por supuesto. Pero en una relación hay muchos otros factores que terminan influyendo. A la hora de poner todo en la balanza, terminaban haciendo más ruido las negativas y las que nos molestaban", afirmó.

Jiménez confesó cuál es su actual situación sentimental: "¿Sabés que ningún chico me invitó a salir? ¡Nadie se acercó!". Y agregó: "Mis amigas también me preguntaron si recibí propuestas o si alguien me escribió, pero, por suerte, nada. Pude tener la cabeza tranquila… Sí me preguntaron mucho qué sucedió con el Pelado, así que fue un poco ponerme el casete".