Michetti fue recibida en Tel Aviv por el premier Netanyahu

Durante el encuentro acordaron "promover más intercambios comerciales entre ambos países".

La vicepresidenta Michetti fue recibida en Tel Aviv por el premier Netanyahu (Twitter)
La vicepresidenta Michetti fue recibida en Tel Aviv por el premier Netanyahu (Twitter)

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, fue recibida este miércoles en Tel Aviv por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en el marco de la gira que también llevará a la titular del Senado por Italia y Suiza.

Según informaron oficialmente desde la oficina de prensa de Michetti, durante el encuentro las partes "acordaron promover más intercambios comerciales entre ambos países".

Michetti y Netanyahu volvieron a encontrarse luego de la visita del premier israelí a la Argentina, en septiembre del año pasado.

Durante la audiencia en Tel Aviv, que llevó más de una hora, Netanyahu "destacó el cambio que está viviendo la Argentina a partir del gobierno encabezado por el presidente Mauricio Macri", indicaron las fuentes.

Además, los voceros agregaron que el premier israelí y la vicepresidenta argentina coincidieron "en el enorme potencial que tiene la relación entre ambos países" y "acordaron trabajar para renovar el compromiso económico bilateral".

"Tenemos que fortalecer los lazos entre ambos países para potenciar las inversiones y el desarrollo bilateral en temas de transporte, educación y tecnología", comentó Michetti al finalizar el encuentro.

La delegación argentina encabezada por la vicepresidenta está integrada por el secretario de Industria y Servicios, Martín Etchegoyen; el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo; el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, Pablo Quirno; el subsecretario de Inversiones Turísticas, Ramiro Alem y el director general de Inversiones de la Agencia de Inversiones y Comercio de la Nación, Pablo Tarantini.