La Supercopa entre Boca y River podría jugarse en Mar del Plata

El estadio José María Minella pica en punta para albergar el primer trofeo oficial del 2018. No descartan al Kempes. 

Mar del Plata pica en punta para albergar la Supercopa Argentina entre River y Boca. / AFP PHOTO / Eitan ABRAMOVICH
Mar del Plata pica en punta para albergar la Supercopa Argentina entre River y Boca. / AFP PHOTO / Eitan ABRAMOVICH

La Supercopa Argentina que disputarán Boca, como campeón del certamen local, y River como vigente bicampeón de la Copa Argentina, podría jugarse en marzo próximo en Mar del Plata, según anticiparon este miércoles fuentes de la organización de este partido.

"El Minella está en carrera para el Boca-River de la Supercopa, ya que aún no hemos confirmado al estadio Mario Kempes de Córdoba como se había informado anteriormente", apuntó Alex Ganly, Director de Eventos de la empresa Torneos, en referencia a ese Superclásico que en principio está programado para el 14 de marzo.

Ganly anticipó esta posibilidad anoche, en diálogo con la emisora local GDM Radio, abriendo también una puja entre Córdoba y Mar del Plata por ser sedes de un evento de gran repercusión nacional e internacional.

Como se sabe, Boca y River se enfrentarán en el estadio marplatense José María Minella en el primer Superclásico del año que tendrá lugar el domingo 21 de enero, en el cierre del Fútbol de Verano en la costa atlántica.

En ese partido se podría concretar el retorno de Carlos Tevez (aunque no habría que descartar que haga algunos minutos de fútbol en el partido de Boca con Aldosivi del miércoles 17, también en el Minella) y hasta el debut de Lucas Pratto en la delantera del equipo de Núñez, la contratación económicamente más importante en la historia del club que preside Rodolfo D'Onofrio, además del arquero Franco Armani.

Reviví el último Superclásico disputado en Mar del Plata (Enero 2017)