Reabrieron el Instagram de Nahir Galarza y borraron dos fotos

El usuario de la joven había sido cerrado luego de la noticia del homicidio de Fernando Pastorizzo pero volvió a estar online. 

El instagram de Nahir Galarza.
El instagram de Nahir Galarza.

El perfil de Instagram de Nahir Galarza, la chica de 19 años que confesó haber matado a su exnovio, Fernando Pastorizzo, estaba cerrado desde la noticia del homicidio y solo disponible para quienes la seguían. Sin embargo, en la últimas horas volvió a estar online pero con algunos cambios.

Según publicó TN.com.ar, de la cuenta se eliminaron dos imágenes, ya que antes del asesinato había 57 fotos subidas pero ahora hay 55.

Desde el entorno de Nahir no aclararono quién volvió a abrir el perfil ni por qué faltan dos fotografías.

La cuenta de Nahir hasta hace unas horas, con 57 posteos

La cuenta actualmente, con 55 fotos

La eliminación de las dos fotos no es el único cambio: desde el perfil de Nahir dejaron de seguir a 3 personas, ya que pasó de 651 a 648.

Mientras tanto, la Justicia le negó la prisión domiciliaria a la joven que seguirá detenida e investiga los celulares de Nahir y de Fernando para determinar si, efectivamente, eran novios.

En el perfil de la joven se ven varias de las fotos que Jorge Zonzini, el famoso vocero que contrató la familia Galarza, difundió como las 10 mejores fotos de la detenida.

Estos son los últimos 10 posteos que quedaron publicados en la cuenta de Nahír Galarza: