Amalia Granata dijo que Luciana Salazar no quiso concebir por "estética"

La modelo salió a cruzar a la periodista en Twitter: "Esa mujer no entendió nada", disparó.

Luciana Salazar vs. Amalia Granata.
Luciana Salazar vs. Amalia Granata.

Amalia Granata habló sobre la maternidad de Luciana Salazar y criticó el reality show que protagonizó la modelo con su hija Matilda.

"Fue muy perverso. Creo que lo hicieron con la intención de que todos se rían de Luciana. Ella no se cuidó, porque exponerse a eso no había necesidad", sostuvo la periodista.

"Yo creo que no la quiso concebir, no es que no pudo. Ella tiene todo un tema con la estética. Ella lo único que promociona es su cuerpo flaco, su cola, su pelo... Entonces, exponer el cuerpo a un embarazo es todo un tema para la gente que le importa tanto el cuerpo como a ella", agregó.

Luciana se hizo eco de los dichos de Amalia y decidió defenderse en Twitter. Primero retuiteó un mensaje de su asesor de imagen e íntimo amigo, Mariano Caprarola: "Más Que penoso ver como una MUJER @AmelieGranata critica a otra mujer @lulipop07 eso habla de quien uno es en la vida y de la triste vida que tiene".

Luego, sin nombrarla, sostuvo: "Una mujer q una vez dijo "que los hijos de @PamelaDav y Victoria Vanucci eran hijos de la oportunidad" y despues tuvo q pedir perdón. La misma q se indignó cuando muchas mujeres salieron a agredirla x su candidatura, diciendo q no podía creer la violencia entre mujeres".

Y siguió: "Esa mujer no entendió nada y sigue haciendo lo mismo x lo q alguna vez tuvo q pedir disculpas. Seria un "haz lo q digo pero no lo q hago". Deja de meterte con hijos ajenos!!!", posteó la mamá de Matilda.