¿Quéres saber con qué series te vas a enganchar el año que viene?

Desde shows legendarios que marchan hacia su gran final, regresos de clásicos y nuevas joyitas.   

Juego de Tronos.
Juego de Tronos.

1. EL INVIERNO SE ACERCA

A mediados de año llegará la séptima y anteúltima temporada de Juego de tronos. Serán solo siete episodios en los que Jon Snow y Daenerys se verán finalmente las caras (¿habrá amor?) y los caminantes blancos ya no serán una amenaza lejana.

Edha. Será la primera ficción original de Netflix cien por ciento argentina: un thriller dramático dirigido por el prestigioso Daniel Burman y ambientado en el mundo de la moda. Los intérpretes aún son un misterio.

2. STRANGER THINGS, MÁS EXTRAÑA AÚN

Fue, sin lugar a dudas, la serie de 2016. Nadie se esperaba el espectacular impacto que tuvo Stranger Things, una joya televisiva de aires ochentosos que, entre otras cosas, devolvió a los primeros planos a la gran Winona Ryder. El éxito de esta apuesta de Netflix hizo que rápidamente se anunciara su segunda temporada, que probablemente se estrenará durante la segunda mitad de 2017. Por lo que se sabe hasta ahora, las acciones tienen lugar un año después de los hechos de la primera temporada, las cosas se ponen todavía más oscuras y terroríficas, se incorporan nuevos personajes y la presencia de Eleven, la nena médium que enamoró a todos, está más que asegurada.

Leé la nota completa en Rumbos Digital.