Tevez, presentado como refuerzo de Boca: "Estoy de vuelta en casa"

El "Apache" dio sus primeras palabras como jugador del "Xeneize", club en el que afrontará su tercer ciclo. 

Carlos Tevez fue presentado como refuerzo de Boca.
Carlos Tevez fue presentado como refuerzo de Boca.

Carlos Tevez fue presentado este mediodía en conferencia de prensa como flamante refuerzo de Boca, luego de asistir el fin de semana pasado en el predio de Cardales para comenzar la pretemporada con el club de sus amores.

"Estoy de vuelta en casa", aseguró Tevez en sus primeras declaraciones oficiales como jugador del plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto. Y agregó: "Cuando decidí irme sabía las consecuencias".

El "Apache" logró desvincularse del Shanghai Shenhua chino tras intensas negociaciones y afrontará su tercer ciclo como futbolista del "Xeneize".

Por su parte, Carlitos se refirió al final de su carrera como profesional: "Me queda poco tiempo en el fútbol y lo quiero disfrutar. Volví porque quiero ganar la Copa Libertadores".

En cuanto a una posibilidad futura de integrar la Selección Argentina, el "Apache" no le cerró las puertas y admitió que "sería muy lindo" integrar alguna convocatoria del equipo que conduce Jorge Sampaoli. ​

También habló ante los periodistas presentes Emmanuel Más, otro de las incorporaciones del club de La Ribera para este 2018: "Es un sueño cumplido vestir la azul y oro".