Úrsula Vargues, y un polémico mensaje en Twitter

La expanelista también realizó un extraño razonamiento sobre la masturbación masculina y los tuiteros la destrozaron.

Úrsula Vargues.
Úrsula Vargues.

Úrsula Vargues protagonizó una inexplicable seguidilla de mensajes de Twitter para opinar sobre la legalización del aborto, tema que explotó en las redes luego de los dichos de Facundo Arana y la posterior respuesta de Muriel Santa Ana.

“Si las mujeres no tenemos #AbortoLegalSeguroYGratuito exijo una ley que contemple la masturbación del hombre como un delito"", escribió la ex panelista. Y no paró.

"Sólo podrá acabar con fines reproductivos. Si no, sería asesinato en masa. ¿No? Que conveniente machista no considerar 'la vida' desde los espermatozoides. ¿No? Hacerse una paja sería una masacre", añadió.

Y continuó: “¿Por qué la masturbación del hombre no es asesinato? Las mujeres acabamos sin matar a nadie. ¿Qué loco, no? Las mujeres decidimos sobre nuestros cuerpos. Con o sin ley. De eso se trata nuestro reclamo. Miles de hombres asesinando cada vez que acaban. ¡Ah! Pero sólo hay vida si se encuentran con un óvulo. Contate otra, amigo. Hay tanto machismo al pedo... Yo hago con mi cuerpo lo que se me canta. Y cada vez más mujeres”.

A medida que continuaba con sus tuits, las críticas fueron en aumento y decidió ponerle fin a la conversación. "Que lindo cuándo todos se ríen mientras hay niñas abortando clandestinamente. Con riesgo de morir. Moralina!!", escribió y agregó: "Resumiendo: Estoy a favor de la masturbación y del aborto".