Echaron a una policía que debutó como actriz en una obra de Carmen Barbieri

Se trata de Romina Arias, quien es una de las figuras de "Magnífica". Además, es campeona de full contact.

Romina Arias
Romina Arias

Romina Arias, de 37 años, participa de la obra de teatro "Magnífica" de Carmen Barbieri y Federico Bal en Mar del Plata. Pero para cumplir con el sueño de debutar en las tablas, tuvo que dejar su trabajo como agente de la Policía Bonaerense.

La Auditoría General de Asuntos Internos la echó de la fuerza ni bien se enteró que forma parte de una de las compañías teatrales más taquilleras del verano argentino, según informó TN.

Así figura en el expediente abierto en la comisaría cuarta de Mar del Plata: "Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio".

Además de actriz, Romina es campeona panamericana de full contact y profesora de defensa personal. También, es mamá de Brenda, Sheila y Aaron, y hasta hace unos días se desempeñaba como oficial en la Estación de Ferrocarril Norte.