Arturo Vidal le respondió a quienes quemaron un muñeco gigante suyo

El futbolista del seleccionado trasandino se burló de los vecinos de La Plata que celebraron Año Nuevo con su figura.

Arturo Vidal le respondió a los argentinos que quemaron su muñeco gigante mediante una historia de Instagram. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE
Arturo Vidal le respondió a los argentinos que quemaron su muñeco gigante mediante una historia de Instagram. / AFP PHOTO / FRANCK FIFE

Tardó unos días, pero justo él no se iba a quedar de brazos cruzados...

El futbolista chileno Arturo Vidal se hizo eco de la quema de su muñeco gigante por parte de un grupo de vecinos de La Plata para celebrar Año Nuevo, y respondió mediante su cuenta de Instagram con una burla para todo el pueblo argentino.

"Bicampeón!!!!!", reza la publicación del referente de la Selección chilena junto a la imagen de su "momo" al que, mediante un fotomontaje, le agregó las dos Copa América que consiguió frente a la albiceleste.

Vidal no toleró la cargada en tierras platenses con su figura mirando por televisión el Mundial Rusia 2018, y lo dejó bien en claro con su reciente mensaje.

La figura de más de seis metros, hecha de madera hierro y papel, ardió el 1 de enero en la vía pública mientras un grupo de vecinos cantaba "el que no salta no va al Mundial", hecho que enfureció a los fanáticos chilenos que estallaron en las redes sociales.