Independiente venció 2-0 a Colón en Santa Fe

Meza y Denis marcaron los goles del conjunto de Gabriel Milito.  

INDEPENDIENTE COLON rnDYN313, BUENOS AIRES 05/03/16, INDEPENDIENTE VS COLON DE SANTA FE. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. cancha de independiente  campeonato torneo primera division 2016 futbol futbolistas partido independiente colon de santa fe
INDEPENDIENTE COLON rnDYN313, BUENOS AIRES 05/03/16, INDEPENDIENTE VS COLON DE SANTA FE. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. cancha de independiente campeonato torneo primera division 2016 futbol futbolistas partido independiente colon de santa fe

Independiente le ganó 2-0 a Colón en Santa Fe por la fecha 13 del Campeonato de Primera y se acomodó en la tabla de posiciones.

El Rojo se mostró superior al Sabalero en el primer tiempo y abrió el marcador con un gran gol de Maximiliano Meza a los 28 minutos de juego.

En el complemento, el conjunto de Gabriel Milito buscó ampliar la ventaja y, cerca del cierre del partido, Germán Denis lo consiguió y liquidó la historia en el Cementerio de los Elefantes.

Así, Independiente llegó a 22 puntos y quedó a seis del líder Boca. En tanto que Colón quedó un poco relegado con 20 unidades.