La sexy amiga de Ronaldinho que deslumbra en Punta del Este

Es brasileña, habla perfecto español y la tiene atada en el tradicional deporte de su país. ¡Mirá el video!

Natalia Guitler, la amiga hot de Ronaldinho que da cátedra al futvóley en Punta del Este.
Natalia Guitler, la amiga hot de Ronaldinho que da cátedra al futvóley en Punta del Este.

La tranquilidad de la playa Mansa en Punta del Este, Uruguay, fue interrumpida este último fin de semana por la sensualidad de Natalia Guitler, la brasileña que deslumbra con su técnica para el futvóley en la concurrida ciudad uruguaya.

Natalia, de padres argentinos y que habla un perfecto español, recibió el 2018 con familiares y amigos del otro lado del río de la Plata y sorprendió a más de uno con sus dotes para el tradicional deporte creado en sus tierras.

"La gente no podía creer que una mujer, en bikini, hiciera jueguitos y no se le cayera la pelota", dijo Guitler, de 28 años, a Infobae.

Y respecto a las ovaciones que provocaron sus trucos con la pelota, agregó: "Juego profesionalmente al 'futvoley' en Brasil, un deporte impulsado por grandes futbolistas brasileños. Lo que sucedió en Punta del Este fue hermoso: comencé a realizar jueguitos con mis hermanos y la gente se dedicaba a observarnos. Muchas mujeres me preguntaron si jugaba al fútbol o de dónde era. Luego se viralizó un video, pero lo que estábamos haciendo era 'futvóley', en donde se compite en pareja, con reglas similares al vóley pero sin utilizar las manos".

En cuanto a su amistad con Ronaldinho, la fanática del Botafogo reveló que lo conoce "hace 5 años" y que se ven "bastante" pese a que el exfutbolista del Barcelona "viaja mucho y a veces es complicado".

"Me ha dado consejos, sobre todo de cómo colocar el cuerpo a la hora de rematar o cómo dejar el pie cuando suelto la pelota. Con el que sí jugamos (junto a Bianca, su compañera de equipo) seguido es con Renato Gaúcho -actual director técnico de Gremio de Porto Alegre-, que tiene casa en Rio de Janeiro y nos encontramos en Ipanema para divertirnos", expresó Guitler en relación a su pasatiempo y profesión.

Por último, la también formada en administración de empresas y que actualmente realiza un posgrado sobre marketing deportivo evidenció su alegría por la enorme evolución que tiene el fútbol femenino en su país.

 "Es normal en las playas de Brasil ver a muchas chicas jugando a la pelota. El fútbol femenino en nuestro país está creciendo a gran escala, al igual que en Argentina y en otros países de la región. Me invitaron a varios eventos para lograr que más chicas continúen, y siempre digo que muchas cosas que hoy me salen las aprendí en la playa: entrenando y disfrutando", concluyó durante sus vacaciones.

" enquanto houver sol "... . ??❤️☀️

A post shared by Natalia Guitler (@nataliaguitler) on