Un empleado del restaurante reveló detalles del acoso a Maju Lozano

"El hombre tenía alrededor de 40 años y estaba muy borracho", aseguró el testigo del lamentable episodio. 

Un empleado del restaurante reveló detalles del acoso a Maju Lozano.
Un empleado del restaurante reveló detalles del acoso a Maju Lozano.

Este miércoles Maju Lozano, conductora del programa Todas las Tardes (Canal 9), utilizó su cuenta de Twitter para confesar el acoso sexual que vivió en carne propia durante una cena con amigas y, horas después, un empleado del restaurante reveló detalles del lamentable episodio.

"Yo intercedí para que dejaran de molestarlas. Eran cinco hombres y el que se paró y le tocaba la espalda estaba muy borracho. Muy molesto. Ocurrió en las mesas que están en la vereda y le ofrecí a Maju y a sus amigas que ingresaran y se sentaran en otra", explicó el testigo, sin revelar su identidad, en diálogo con Infobae,

Quien presenció ​la apremiante situación para Lozano y sus amigas también confesó "verlo asiduamente en el restaurante, debe tener alrededor de 40 años" al protagonista del acoso y aseguró que "en ningún momento Maju o alguna de sus amigas pidieron llamar a la policía. Siempre tenemos un oficial en la esquina, que justo no estaba, pero el altercado no alteró a otros comensales".

En su ciclo televisivo, Maju también relató lo sucedido: "El hecho ocurrió en un bar en la esquina de avenida Cerviño y República Árabe Siria. Llegaron cinco hombres a la mesa de atrás. Desde que llegaron la situación fue molesta. Uno de ellos se sentó en una posición que me apuntaba directamente a mí. Vinieron con un discurso de 'somos cinco y cinco'. Uno me molestaba, me decía: 'te estoy hablando, boluda'. En el momento en que llegué a casa no podía dormir, me agarró una angustia terrible. No sabía si había actuado bien o mal. Si tendría que haber llamado a la policía o no. La situación fue muy larga. Tuvimos que pedirle al chico que nos estaba atendiendo que les diga que dejen de molestarlos".

Y por último, le dejó un mensaje a su agresor. "Jamás me voy a olvidar de tu cara, sabelo. Él empezó a tocarme la espalda y comencé a pedirle que no me toque. En el lugar nadie me ayudó. Lo que más impotencia me generó fue cuando uno de sus amigos me dijo: 'dejala, a ver si ésta loca de mierda te denuncia por falso abuso'. Pensé: '¿yo soy la loca?'. Yo no soy ejemplo de nada. No quise dar notas porque tengo espacio en la radio y en la tele, pero sólo quiero que esto no nos parezca normal. Que si nos pasa, pidamos ayuda'", concluyó sin titubear.