La emotiva confesión de Marina Calabró sobre la muerte de su padre

No pudo evitar emocionarse al recordar los últimos días de Juan Carlos Calabró.

Marina Calabró.
Marina Calabró.

En una emotiva entrevista, la panelista de Intrusos Marina Calabró demostró cómo era su relación con su padre, el celebre actor Juan Carlos Calabró. Entre lagrimas, relató en el programa Vino para vos (KZO) cómo vivió los últimos días antes de que muriera y qué repercusiones le dejó.

"Tendría que haber estado más con papá. Yo no sé, me dolió tanto su agonía que me costó acompañarlo. Lo negaba, era mi manera de negar, o iba al sanatorio a ver a Coca, y me costó ponerle el cuerpo a su enfermedad como sí lo pudo hacer Iliana. Pero no por desaprensiva o por estar demasiado ocupada, o por no haber sabido hacerme el tiempo, no. Por no haber tenido recursos interiores para afrontarlo, no pude", reconoció Marina, después de quebrar en llanto.

La panelista siguió contando su recuerdo y se lamentó por la conversación con su hermana mayor. "Me acuerdo que un día yo venía manejando desde el centro, e Iliana me dice "Mari, no te puedo cubrir más", él necesita que seas vos la que esté acá. Y cuando me lo dijo así crudo, y me dijo Mari, papá se va a morir y necesita que estés vos, no puedo poner más excusas, él quiere que estés. No me lo dijo pero lo sé, necesita que estés", relató.

En referencia, a uno de los últimos diálogos que tuvo con su padre,  contó: "Me acuerdo que desde el más profundo egoísmo le pregunté '¿papi, vos me querés a mí?'. Y ese día me dijo 'con toda el alma hija'. Creo que nunca me lo había dicho con tanto énfasis, con tanta intención y con tanta intensidad, ni con esas palabras".