Reforma previsional: se registraron nuevas protestas con cacerolas

El "ruidazo" se replica en distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, como así también en varios puntos del país.

Nuevo cacerolazo en Scalabrini y Corrientes. (Twitter: @Breogan66)
Nuevo cacerolazo en Scalabrini y Corrientes. (Twitter: @Breogan66)

Un nuevo "ruidazo" de cacerolas se hizo sentir este martes por la noche frente al Congreso Nacional y otros puntos de la Capital Federal y del conurbano bonaerense, en rechazo a la Reforma Previsional, convertida en ley esta mañana por la Cámara de Diputados.

Con cacerolas y ollas en mano, los manifestantes comenzaron a llegar desde las 19 a la Plaza Congreso para participar de la protesta convocada desde las redes sociales.

El "ruidazo" se replica en distintos barrios de la Ciudad, como ocurrió el lunes por la noche y hasta la madrugada del martes, cuando los vecinos se volcaron en forma espontánea a las calles para expresar su rechazo a la reforma previsional mientras era tratada en la Cámara baja.

Según mostraban imágenes televisivas, los manifestantes se congregaban en el cruce de las principales avenidas porteñas: Alvarez Thomas y Federico Lacroze (Colegiales), Santa Fe y Callao (Recoleta), Acoyte y Rivadavia (Caballito), Corrientes y Bilinghurst (Almagro), San Juan y Boedo (Boedo), Corrientes y Medrano (Almagro), Corrientes y Scalabrini Ortiz (Villa Crespo), Triunvirato y Los Incas (Villa Urquiza), entre otros puntos.

La protesta -que anoche se hizo sentir en las principales capitales provinciales- se realizaba también en localidades de la provincia de Buenos Aires, como Lomas de Zamora, Morón, Luján, Mar del Plata, Haedo, Castelar y Lomas de Zamora.