Luego de que la Justicia ordenara la detención de Cristóbal López, Ingrid Grudke brindó una entrevista hace unos días, donde salió a defender al empresario con el que lleva tres años de relación.
Si bien había trascendido que la modelo y el empresario kirchnerista estaban atravesando una crisis de pareja, Grudke había afirmado que esa crisis "nunca existió".
Aclarada su situación sentimental, en una nota que le brindó a Infama hace unos días atrás, la modelo se refirió a la complicada situación judicial de su pareja. "Nadie es santo en este país", sentenció.
"Por supuesto que duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente", afirmó y agregó: "Sé como es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho. Es muy difícil cuando hablan los que no lo conocen u opinan de él sobre suposiciones que se hacen...".
"¿Tenés miedo que termine en prisión?", le había preguntando el cronista e Ingrid respondió: "Me causa mucha gracia que ustedes preguntan más sobre él, que sobre mí. Yo quiero a una persona, no digo mañana no lo quiero más. La vida para mí es así. Nadie santo es en este país. El único que me puede juzgar es Dios. Al que no le gusta mi opinión, lo lamento. Debemos ser más democráticos como sociedad".