Susana Giménez tuvo su despedida en el Gran Rex

La diva cerró la temporada y celebró sus 30 años en la televisión argentina.

Susana Giménez en el Gran Rex
Susana Giménez en el Gran Rex

Susana Giménez celebró ayer sus 30 años en la televisión y los festejó con un programa en vivo, desde el Gran Rex.

Luego de una intro donde la diva se animó a unos pasos de baile rodeada de un cuerpo de bailarines, entraron en acción varias de las figuras que las visitaron este año -desde Luisana Lopilato hasta Guillermo Francella, pasando por Sebastián Estevanez, los Pimpinella, Marley, Flor Peña, Lali Espósito, Cacho Castaña y siguen las firmas-, todo en el marco de un cine, donde las celebrities pedían su correspondiente entrada.

El primer plato fuerte de la noche, y uno de los más emocionantes, se produjo con el ingreso de la Abuela, o sea Antonio Gasalla. Hicieron el tradicional sketch y se dedicaron unas palabras que conmovieron a todos.

Luego, tocó la banda juvenil CNCO y empezaron con el hit "Reggaeton lento", tras presentarse el sábado en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Otra de las atracciones de la noche fue la presencia de Malevo, el grupo de malambo que la rompe en el mundo con sus presentaciones.

El sketch de la película que empezó a verse en el comienzo terminó convocando a un listado de personajes de esos por los que se moriría cualquier programa.

Desfilaron, entre otros, Maluma, Verónica Castro, Luisana Lopilato, Abraham Mateo, Lali Espósito, Guillermo Francella, Wanda Nara , Cacho Castaña, Flor Peña, Carmen Barbieri, Los Pimpinela, Vicky Xipolitakis, Mariana Nanis, Karina "La Princesita", Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Axel, Nico Vázquez, Gimena Accardi y Carlitos Balá.

Para el final, quedaron el sorteo y las mejores perlas con la firma de Susana.