Flor Vigna defendió a Juan Darthés en la mesa de Mirtha Legrand

La joven apoyó a su compañero de elenco en Simona y generó polémica.

Flor Vigna en la mesa de Mirtha LEgrand.
Flor Vigna en la mesa de Mirtha LEgrand.

Juan Darthés fue invitado a la mesa de Mirtha Legrand para hablar por primera vez en televisión de la denuncia de Calu Rivero sobre acoso sexual. "Estoy viviendo momentos difíciles", aseguró el actor en el ciclo de El Trece.

Una de las invitadas al programa fue Flor Vigna, quien actualmente es compañera de Darthés en Simona, la nueva ficción de Pol-ka, y defendió al galán.

"Está bueno contarlo, me toca trabajar con Juan en Simona y es increíble cómo lo defienden sus compañeros. Como compañero es excelente, como hombre es muy caballero, no para de hablar de su mujer. Es muy cuidadoso y por eso es tan exitoso y estuvo en tantas tiras", comenzó Vigna.

"Por eso digo que si fuera una actitud que se hubiera dado tantas veces, no hubiera trabajado tanto. Está buenísimo que las mujeres alcemos nuestra voz, pero también una chica que por un caso mediático… el mundo mediático es muy raro, las intenciones son muy raras. Cualquiera empieza a decir cualquier cosa con tal de tener un minuto. No por ella lo digo, sino de ser conscientes", agregó la finalista de Bailando 2017.

Las palabras de Vigna no pasaron inadvertidas y tanto Florencia de la Ve como María O'Donell le salieron al cruce. "Igual no me parece que ella sea esa clase de chica, que utilice lo mediático para decir cosas. La verdad es que está bueno que haya tomado acciones legales y que esto pueda llegar a buen puerto, pero yo no la veo como esa clase de chica. Es una chica de un perfil diferente", dijo la actriz y conductora. "Igual, es un argumento horrible decir que es por un minuto de fama", remató la periodista.