Aerolíneas Argentinas adelantó vuelos por el anuncio de paro

Madrid y Roma son los dos destinos internacionales que cambiaron su horario. 

Avión de Aerolíneas Argentinas.
Avión de Aerolíneas Argentinas.

Aerolíneas Argentinas tomó la decisión de adelantar dos de sus vuelos programados para le lunes, a raíz del paro anunciado por la CGT a partir del mediodía.

Los vuelos que se adelantarán, con el fin de cumplir el servicio antes del inicio de la medida de fuerza, serán los que tienen por destino Madrid y Roma: AR1140 con destino a Roma, que en vez de partir el lunes a las 22.45; partirá el lunes a las 11.15 AM. AR1132 con destino a Madrid, que en vez de partir el lunes a las 23.55, partirá el lunes a las 11 AM.

Distinto es el caso de los vuelos cabotaje o otros destinos regionales. "A nosotros, que tenemos seis gremios, algunos ya nos dijeron que paran y esa es la misma información que manejan en ministerios del Gobierno. De los 40.000 pasajeros que tenemos programados para mañana, si se concreta desde el mediodía, unos 20.000 se verán afectados", ampliaron desde AA.

Y dejaron sus sugerencias: "Le pedimos a la gente por favor que esté informada a la mañana sobre lo que ocurre con el paro. Habrá información en la web de Aerolíneas, y también en la de Aeropuertos Argentina 2000, ya que no sólo se afectará a vuelos de nuestra empresa. Tampoco está claro si la medida, en caso de concretarse, sería por 12 horas o por 24, hasta el mediodía siguiente".