Reforma Previsional: el cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá

El ministro de Interior y el diputado del Frente Renovador tuvieron una picante discusión en el programa de Mirtha Legrand.

Cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá
Cruce entre Rogelio Frigerio y Felipe Solá

Los gravísimos incidentes producidos el jueves en las inmediaciones del Congreso, que obligaron a postergar para este lunes el debate por la Reforma Previsional, siguen generando polémica.

Este sábado, el ministro de Interior Rogelio Frigerio y el diputado del Frente Renovador Felipe Solá tuvieron un fuerte cruce en el programa de Mirtha Legrand, que televisa El Trece.

"El tema de los jubilados es una excusa, acá se quiere desestabilizar al Gobierno. Esto estaba armado con la intención de que este tema no se tratara, acá se festejó que no se pudo debatir un tema, no se festejó un triunfo en los votos en la Cámara, se festejó la violencia y el patoterismo, fue un día de luto para la democracia", disparó Frigerio.

Solá contestó con dureza: "La sesión fue apurada, no dejaron hablar en comisiones, a todos les dijeron que ya estaba firmado, de golpe nos dijeron que se sesionaba el jueves y no el martes, el apuro es también una forma de violentar el Congreso".

"La violencia de la Gendarmería fue tremenda", añadió el diputado de la oposición.