¿Se reconciliaron Pampita y Nicole Neumann?

En los premios Tatos, ambas modelos tuvieron una charla que cambia su relación.

Pampita y Nicole.
Pampita y Nicole.

Hace años es sabido que la relación entre Nicole Neumann y Carolina Ardohain no es buena, más aún desde el cruce que tuvieron en el programa de Pampita.

Sin embargo, parece que la rivalidad quedó atrás desde hace algunos días, cuando una de ellas decidió pedir disculpas.

La periodista Verónica Lozano fue quien contó que Pampita le pidió perdón a Nicole por aquella picante entrevista en la que la expuso excesivamente.

Lozano relató cómo se dio la secuencia entre las dos modelos. "Era aproximadamente la 1.30 de la mañana. Nicole estaba esbelta, hermosa, con esas piernas de sirena y su vestido negro. Y alguien se acerca, detiene la marcha en el auto y le dice 'quiero pedirte perdón'. Había testigos. Fue sorpresivo. Estamos hablando de Carolina 'Pampita' Ardohain… ¿esperabas esto?", le preguntó Lozano a Neumann.

Por su parte, Nicole contó cómo vivió ese momento en los previos Tato. "Ni reconocí la voz, imaginate. Dijeron 'Nicole' y me di vuelta. ¿Si me lo esperaba? No, la verdad que no. si lo hubiese esperado, me habría gustado que fuera en privado, sola… porque yo no lo contaría. Para mí, (ese gesto) fue para que se cuente. Pero bueno", explicó.