Entre lágrimas, Lucho González explicó qué paso con su esposa

Lo acusó de violencia de género e intento de homicidio.

Luis González, exjugador de River y de la Selección Argentina, quedó en el ojo de la tormenta luego de que su mujer Andreia Da Silva Marques lo denunciara por violencia de género e intento de homicidio. Ahora, el futbolista, entre lágrimas, salió a contar su verdad y negó los dichos de su esposa.

"Intentó asfixiarme y me cortó las muñecas. Me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón. No me tiró porque abajo estaban ellos jugando con los perros. Me empezó a gritar 'te voy a matar te voy a matar'", fue la denuncia que hizo Da Silva Marques.

La noticia tuvo mucha repercusión en todos los medios de Argentina y Brasil, por eso Lucho salió a contar lo que vivió . "Juro por mis hijos que no le toque un pelo", dijo en diálogo con el diario Globo de Brasil.

González señaló que "fue ella misma la que se cortó", y agregó: "Ella hizo una película. Yo estoy tranquilo conmigo mismo porque en ningún momento la toqué. Pienso que ella está enferma. En ningún momento la he insultado o le he dicho que la iba a matar. Quiero dejar bien en claro eso".

Con lágrimas en los ojos, añadió: "Esta es la peor pesadilla que estoy viviendo. Nunca imaginé vivir una situación de estas. Pienso que no hice nada para merecerlo".