Conmoción por la muerte de una actriz de 'Casi Ángeles'

Fue hallada sin vida en su departamento de Capital Federal. 

Belén Persello
Belén Persello

Este viernes por la noche se dio a conocer una noticia que generó una profunda conmoción en el mundo artístico. Belén Persello, la actriz que interpretó a Terra en 'Casi Ángeles', fue encontrada sin vida en su apartamento de Capital Federal.

Aparentemente se trataría de un suicidio ya que, según informaron varios medios, Belén estaba atravesando una profunda depresión por la falta de trabajo, motivo por el cual su hermana había decidido instalarse con ella en Buenos Aires.

El cuerpo fue encontrado el jueves por la mañana pero, según los efectivos, la muerte se habría producido el miércoles por la noche. Aún no hay un parte oficial que establezca el motivo del deceso.

Su hermana Sol le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: "Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mí. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más. Hasta que un día decidiste irte hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba. Yo se que en donde vos estés me estas cuidando, a mi, a Fran, a mamá, a papá y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo sé que vos allá estás tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mía, te amé, te amo y te voy a amar toda mi vida".

View this post on Instagram

Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mi. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchisimas cosas mas. Hasta que un dia decidiste irte hermanita. Pero se que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba. Yo se que en donde vos estés me estas cuidando, a mi, a Fran, a Mama a Papa y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchisimo aceptarlo y vivir el dia a dia sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo se que vos allá estas tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mia, te ame, te amo y te voy a amar toda mi vida. - Maria Belén Persello- 13/12/17❤️

A post shared by 𝚂𝚘𝚕 𝙿𝚎𝚛𝚜𝚎𝚕𝚕𝚘 (@solpersello) on