Mirtha Legrand cuestionó fuertemente la reforma previsional

Al igual que Susana, La Chiqui afirmó que perjudica a los abuelos. Mirá.

\
\

A una semana de que Susana Giménez diera su postura sobre la reforma previsional, Mirtha Legrand salió a defender a los jubilados.

En una entrevista Intrusos, la diva de los almuerzos afirmó: "Me parece una cosa tremenda, inhumano, el Gobierno hace estas cosas y no piensa, porque ahora tiene que deshacer. ¿Cómo no piensan que esto va a alterar a la gente, que es una medida fuera de lugar? Buenos Aires ayer estaba furiosa, era de miedo, de terror lo que se vivió".

Susana había afirmado que le parecía "una vergüenza que un jubilado cobre 7 mil pesos" y "La Chiqui" compartió sus palabras. "No hablé con Susana, pero estoy de acuerdo. Además, me parece muy bien que haya expresado lo que siente. Eso es algo que no hacía y me parece muy bien que ahora se haya animado a hacerlo", destacó Legrand.

"Yo he contribuido muchísimo para que triunfara este gobierno, pero no por eso dejo de reconocer cosas que no me gustan como lo que están haciendo con los jubilados y los trabajadores", sostuvo.

Y aclaró: "Así y todo sigo creyendo en este Gobierno. Yo soy Macrista. De todas maneras, sé las cosas que no están bien. Yo denuncio las cosas que no me gustan en mi programa. Al aire digo todo lo que me parece. Esto es una barbaridad lo que han hecho. Hasta un chico les diría que todo el pueblo se le va a venir encima...".

Temas Relacionados