Ahora Michetti confía en que "no se va a llegar a la instancia del veto" del proyecto de Ganancias

La vicepresidenta se mostró esperanzada en ese sentido. El oficialismo buscará introducirle modificaciones en el Senado. 

CLAIMA20161204_0036   Gabriela Michetti, vicepresidenta. (Foto:DyN)
CLAIMA20161204_0036 Gabriela Michetti, vicepresidenta. (Foto:DyN)

La vicepresidenta Gabriela Michetti consideró hoy que la oposición "más que desestabilizar" busca la "hendija para intentar lastimar" al Gobierno, y se mostró esperanzada en que "no se va a llegar a la instancia del veto" de la reforma del impuesto a las Ganancias dado que el oficialismo buscará introducirle modificaciones en el Senado.

"Más que desestabilizar, yo veo que buscan la hendija para ver si pueden lastimar, o zamarrear o generar alguna debilidad. Por supuesto, estoy convencida, de que no se logra, pero hay una tendencia de algunos dirigentes que, por momentos, parecen asumir de verdad la responsabilidad que se necesita, y luego no sucede", afirmó anoche Michetti en declaraciones formuladas a radio Continental.

Por eso, confió en que "los senadores no se van a sentar a ver cómo hacen un daño porque ellos también se ven afectados en la recaudación" y remarcó que, en el Senado, el oficialismo tiene "una instancia de diálogo muy fuerte" con las provincias.

Por otra parte, consultada sobre las declaraciones del jefe de Gabinete, Marcos Peña, quien afirmó que el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, es la persona menos confiable del sistema político; respondió: "Yo creo que hay muchas personas poco confiables en el sistema político. Massa en esta jugada se mandó en una macana grande como una casa donde hasta él se perjudicó".