El picante cruce de Lali Espósito con un seguidor por la reforma previsional

La cantante no se quedó callada ante la desmedida agresión de un individuo vía Twitter. Mirá lo que respondió.

Lali Espósito respondió con altura a una agresión de un seguidor de Twitter.
Lali Espósito respondió con altura a una agresión de un seguidor de Twitter.

Lali Espósito no quedó ajena a la caótica jornada que se vivió este jueves en las inmediaciones al Congreso de la Nación y, sin pelos en la lengua, opinó al respecto de los incidentes en torno al debate por la reforma previsional.

"Si esto pasa en el Congreso, ¿qué esperan de la gente en la calle, en sus casas? La violencia no lleva a nada. Horror. Qué difícil avanzar, ser mejores...", escribió Lali con una visible indignación en su cuenta de Twitter.

Pocos minutos después de su publicación, un seguidor de la actriz se pasó de la raya y la atacó innecesariamente: "Seguí mostrando las tetas, pelotuda".

Ante el exabrupto inesperado, Lali fue más allá y le respondió con altura al desubicado individuo. "Dale pero mientras exijo como ciudadana que paga sus impuestos y espera ser Bien representada Discusión con EDUCACIÓN . Te mando un respetuoso saludo Ariel", disparó.

El clima tenso que se dio en las calles porteñas también se trasladó a las redes sociales, y los famosos también dieron sus puntos de vista.