Año nuevo, series nuevas: todo lo que viene en enero

Grandes estrenos se esperan para el comienzo del 2018. (De La Razón)

Nuevas series en 2018.
Nuevas series en 2018.

Algunos de los estrenos que llegarán en enero de 2018 ya se fueron anunciando, como el esperado "American Crime Story", sobre Gianni Versace, que se verá el 18 en Fox. Sin embargo hay más producciones importantes para el mes y año que vienen.

Entre ellos está "The x-Files" (Fox), que se verá desde el miércoles 3 de enero a las 22. El canal también prepara el arribo de "Trust" (sin fecha definida aunque sería en los primeros meses del año), que relata en sus 10 episodios la historia del secuestro y pedido de rescate multimillonario del joven John Paul Getty III, heredero de la fortuna del petróleo de la familia Getty, en 1973.

Además, la última parte de la octava temporada "Walking Dead" se verá desde el domingo 25 de febrero de 2018, en FOX Premium.

En tanto, en Netflix llegarán los estrenos de "Black lightning" (23/1), "Devilman crybaby" (5/1), "Tiempos de guerra" (18/1) y la destacada tercera temporada de "Lovesick" (1/1) que por el éxito que tuvo en la plataforma volvió a producirse. Por último, el 8 de marzo llegará la segunda entrega de "Jessica Jones".