Opinión: Del Potro no es el favorito para ganar el Olimpia en tenis

Competirá por la estatuilla con Axel Geller y Gustavo Fernández. 

El argentino Juan Martín del Potro
El argentino Juan Martín del Potro

Lo que antes era un trámite, ahora es una dilema, una incógnita. Si bien el año de Juan Martín Del Potro fue muy bueno, tendrá una dura competencia para llevar el olimpia de oro con Axel Geller, categoría sub 18, y Gustavo Fernández, número 1 en tenis adaptado.

En ese sentido, el especialista en tenis, Marco Caporaletti, da su pronóstico sobre los favoritos para llevarse la estatuilla: "Si bien el año de Juan Martín (Del Potro) es muy bueno, creo que va a estar entre Geller y Fernández; ser número 1 del mundo es mucho, no es poca cosa", analizó.

En relación al tenista tandilense, Caporaletti aseguró que "tiene todo listo para la exhibición ante Kyrgios". Este partido sirve de preparación para el nuevo entrenador de Delpo, Sebastián Prieto, y ver diversos aspectos para la temporada que se avecina el año que viene.

Por último, realizó un análisis del tenis a nivel local: "Marcelo Tinelli contrató muy buenos jugadores. Las chicas de San Lorenzo ganaron el interclub de primera. Y los varones también son candidatos, ganaron ante Italiano. Apunta a ganar todo tipo de competencia".