Morena Rial compartió otra foto con ¿su nuevo novio?

"Te quiero mucho", escribió la joven y subió la imagen. ¿Hay amor confirmado?

Morena Rial y ¿su novio?. (Foto: Instagram)
Morena Rial y ¿su novio?. (Foto: Instagram)

Morena Rial volvió a subir una foto con Enrique Sánchez, quien sería su novio novio.

La hija del periodista compartió una tierna imagen en donde se la puede ver abrazada al joven y adjuntó un mensaje muy sentimental.

"Un brindis por los que tenemos dos vidas: la nuestra y lo que inventa la gente... Gracias por ser esa persona especial y por entender más de una situación que pocos entendieron y/o estuvieron para mi. TE QUIERO MUCHO", escribió Morena. ¿Entonces hay amor confirmado?

Por su parte, Enrique replicó la imagen en su perfil personal y escribió: "Voy a dejar que los demás hablen y opinen lo que se les cante. Confunden muchas cosas y no dejan ser felices a los demás. Sabes lo que te aprecio y siempre te agradecí todo lo que hiciste por mí y mi familia también. Esto no es de ahora si no de hace tiempo que te conozco. Gracias de verdad por todo, y quédate tranquila que los que se equivocan son las personas infelices que no dejan de estar pendiente de todo".

¿Qué estarán queriendo decir?

Cabe recordar que ​hace 10 días, Morena subió la primera foto con Enrique y le dijo: "Gracias por ser esa persona que estuvo, en las buenas y en las malas, pero siempre ahí al pie del cañón. Gracias por ser esa persona tan llena de luz que me ayuda a salir de muchas. GRACIAS TE ADORO LOQUITO".