ISIS amenazó de muerte a Donald Trump y Benjamin Netanyahu

Mostraron un montaje de ambos mandatarios vestidos de prisioneros y de rodillas ante un ejecutor.

Una nueva amenaza de ISIS
Una nueva amenaza de ISIS

El grupo yihadista ISIS amenazó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu.

En una nueva publicación, el grupo terrorista difundió un fotomontaje en el que se muestra a un verdugo jihadista a punto de ejecutar a dos prisioneros: uno es Trump y el otro es Netanyahu. "Judíos y adoradores de la cruz. Juramos romperles el cuello y derramar su sangre" es el mensaje que acompaña la imagen.

La gráfica muestra a ambos mandatarios frente a la mezquita Al-Aqsa, en Jerusalén. Los terroristas aseguran que derramarán la sangre de sus víctimas "en todos lados", por lo que les advierten "tener cuidado".

La amenaza de la organización terrorista se produce justo después de que Washington reconociera a Jerusalén como la capital de Israel, en una medida que ha sido considerada por la comunidad internacional como un acto que pone en peligro el proceso de paz en Oriente Medio.

La amenaza cobra fuerza luego de que un taxista intentara detonar una bomba en una estación de micros en Nueva York, hace dos días.