Batalla campal entre hinchas de Independiente y Flamengo en Copacabana

Río de Janeiro vive momentos de suma tensión antes de la finalísima de la Copa Sudamericana. Mirá los videos. 

Hinchas de Independiente y Flamengo se cruzaron feo en las playas de Copacabana.
Hinchas de Independiente y Flamengo se cruzaron feo en las playas de Copacabana.

Luego de los violentos episodios en el hotel donde se aloja Independiente en Barra da Tijuca, Río de Janeiro, hinchas del "Rojo" y Flamengo se cruzaron feo en las playas de Copacabana durante esta madrugada.

En la previa del partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana, a disputarse esta noche desde las 20.45 en el estadio Maracaná, se vive un clima caldeado entre las parcialidades de ambos clubes.

"La Policía no aparece desde temprano", admitió Daniel Seoane, secretario administrativo del equipo de Avellaneda, en diálogo con Radio Mitre.

No obstante, efectivos policiales debieron intervenir tanto en el hotel de Independiente como en las calles de Copacabana para dispersar a los violentos.

La Conmebol​, el máximo organismo del fútbol sudamericano y organizador del certamen en juego entre el "Diablo" y el "Mengao", repudió vía Twitter todos los hechos de violencia sucedidos en la ciudad carioca.

"Conmebol condena todos los actos de violencia registrados e insta a todos los hinchas de los clubes que disputarán la final de la CONMEBOL Sudamericana a vivir la fiesta del fútbol en paz y con respeto y lealtad hacia el rival. #JuegoLimpio #FutbolEnPaz", solicitaron desde la entidad con sede central en Asunción del Paraguay.