Independiente llegó a Brasil con la ilusión de traer la Copa Sudamericana

El "Rojo" aterrizó en Río de Janeiro, donde mañana se medirá ante Flamengo por el partido de vuelta de la final del certamen continental.

Independiente partió a Brasil. Foto: Twitter.
Independiente partió a Brasil. Foto: Twitter.

Independiente llegó hoy a Río de Janeiro para disputar el partido de mañana ante Flamengo por la vuelta de la final de la Copa Sudamericana. El "Rojo" cuenta con una mínima ventaja tras imponerse 2-1 en la ida en Avellaneda.

El conjunto comandado por Ariel Holan ​voló esta mañana desde Aeroparque acompañado por cuatro grandes glorias del club: Ricardo Bochini, Daniel Bertoni, Miguel Ángel Santoro y Ricardo Pavoni.

Fabricio Bustos, que será titular ante los brasileños en el Maracaná, tuvo contacto con la prensa antes de despegar y aseguró que van a "dar lo mejor para poner a Independiente en los primeros planos de nuevo. Recuperamos la mística y otras cosas, estamos trabajando bien y pensamos en poner al club en los más alto".

Aunque todavía no está confirmado, los once que saldrían desde el arranque mañana a las 20.45 serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.