Marcos Peña: "Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino"

El jefe de Gabinete analizó el acuerdo que la oposición llevó adelante para votar un proyecto único sobre el Impuesto a las Ganancias. 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, analizó la estrategia de la oposición, que se unió en la Cámara de Diputados para votar un proyecto conjunto sobre el Impuesto a las Ganancias. "No sé si me sorprende lo que sucedió en el Congreso. Está claro que Sergio Massa es la persona menos confiable del sistema político argentino. Haber hecho un proyecto mentiroso e irresponsable habla más de ellos que de nosotros", lanzó Peña.

"Digo esto de Massa porque él se había comprometido con el Presidente y con nosotros a no perjudicar el costo fiscal. La situación fiscal es delicada. También me sorprenden muchos gobernadores, que están preocupados por que no llegan a fin de mes y ayer acompañaron una votación que genera un enorme perjuicio al fisco", aseguró Peña en diálogo con Infobae.

Por otra parte, Peña explicó que el dictamen impulsado por el arco opositor es "mentiroso" e "irresponsable". "Me llama la atención ver a Margarita Stolbizer votando junto a Julio De Vido", añadió.