A un año del diagnóstico de Noah, ¿cómo celebrarán Navidad Lopilato y Bublé?

Luisana y Michael están preparándose para festejar que su pequeño hijo logró recuperarse. 

Cómo se preparan Luisana Lopilato y Michael Bublé para celebrar Navidad.
Cómo se preparan Luisana Lopilato y Michael Bublé para celebrar Navidad.

A un año de la peor noticia, Luisana Lopilato y Michael Bublé se preparan para celebrar la Navidad junto a toda su familia.

Hace 365 días atrás, el mundo del cantante y la actriz se dio vuelta: su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado de cáncer. Con sólo 3 años de vida, por aquel entonces, el niño luchó para vencer la terrible enfermedad y pudo recuperarse luego de someterse a un tratamiento.

Luego de días de mucha angustia, la familia retomó sus actividades. Tanto Luisana como Michael regresaron a la actuación y a la música, respectivamente. Y, ahora, trascendió que celebrarán Navidad en Canadá. 

A su vez, confirmaron que Noah está haciendo "muy bien" lo que resta de su recuperación y que es un niño muy enérgico.

"Hay cosas que suceden en la vida que te hacen darte cuenta de que las cosas más importantes que crees que son importantes, realmente no lo son. Lo más importante es tener fe y ser fuerte. Hay noches en que aún no duermo y le rezo a Dios porque todavía es un proceso largo y lo peor ha terminado. Gracias a Dios", contó Luisana sobre cómo sobrellevó el tratamiento y la espera de la evolución diaria de Noah.