Macri inauguró el Paseo de la República y evitó hablar de Cristina Kirchner

En la inauguración de la obra en los terrenos de la Quinta de Olivos, el presidente piodió que los argentinos no estén de un lado u otro del muro. 

Mauricio Macri inauguró el Paseo de la República.
Mauricio Macri inauguró el Paseo de la República.

El presidente Mauricio Macri hizo hoy un llamado a la unidad al inaugurar el Paseo de la República en terrenos de la residencia de Olivos, y trazó un paralelismo entre el país y el muro que se tiró abajo para realizar la obra al señalar que "desde el lugar de estar juntos vamos a construir esa Argentina que soñamos, no de un lado y otro del muro, sino todos juntos".

El presidente no hizo ninguna referencia al pedido de desafuero y detención de Cristina Kirchner, por la causa de Encubrimiento a la Amia en el Pacto con Irán.

En su breve discurso, felicitó a los trabajadores.

"Nos ayudaron a tirar un muro abajo, que separaba algo que es patrimonio de todos los argentinos y que ahora puede ser un lugar de encuentro, tiene que ver simbólicamente con lo que sentimos parte del cambio cultural que emprendimos en Argentina, que tiene que ver con una política de estar cerca de la gente, que se basa en la transparencia, la verdad, el trabajo en equipo.