Susana Giménez finalmente no entrevistará a Mauricio Macri

Se canceló el encuentro de la diva con el presidente y su familia en Olivos. ¿Qué pasó?

Susana Giménez y ,Mauricio Macri no acordaron la entrevista. (Web)
Susana Giménez y ,Mauricio Macri no acordaron la entrevista. (Web)

Susana Giménez se quedó con las ganas y no entrevistará al presidente Mauricio Macri. Luego de su declaración sobre los jubilados, se canceló el encuentro de la diva con el presidente y su familia en la Quinta Presidencial de Olivos.

En Intrusos, el periodista Adrián Pallares dio la noticia y detalló: "Desde el Gobierno me dicen que la entrevista era un proyecto, todavía no estaba autorizada, sobre todo por el tema del submarino ARA San Juan. Pero desde la producción afirman que la nota estaba confirmada, incluso hay una promoción del canal en el aire".

En tanto al diario Clarín  también le confirmaron desde el entorno de la diva que la reunión "no se hace". La decisión de suspender la entrevista -que se debería haber realizado este miércoles por la tarde- dicen que corrió por el lado del Gobierno y fue comunicada después del mediodía.

Casualmente, horas antes la diva había realizado las fuertes declaraciones de la conductora en el diario Crónica sobre los jubilados. "Es una vergüenza que un jubilado gane $7.000", aseveró.